Servicios » Transporte Escolar
Transporte Escolar

Autobús   TRANSPORTE ESCOLAR

Al tener el carácter de Comarcal, el Centro atiende a todos los alumnos de aquellas localidades de la comarca que no disponen de escuela. Por tal motivo, diariamente, una ruta de autobuses pasa por las respectivas localidades con el fin de recogerlos y traerlos al Centro.

Todas las rutas cuentan con MONITOR-ACOMPAÑANTE que se encarga de realizar las labores de Control y Atención del alumnado desde su recogida en la correspondiente localidad hasta su llegada al Centro.

Todos los alumnos transportados tienen derecho a GRATUIDAD en el servicio de COMEDOR.

Las rutas de transporte son las siguientes:

• Ruta 1. Quemada - Villanueva de Gumiel- Sinovas- Aranda.
  • Ruta 2.  Hontangas - La Sequera de Aza- Moradillo de Roa - Torregalindo - Campillo- Aranda.
  • Ruta 3La Ventosilla - La Aguilera -  Aranda.
  • Ruta 4. Santa Cruz de la SalcedaFresnillo de las Dueñas- Aranda.
  • Ruta 5Montejo de la Vega - Fuentelcésped - Santa Cruz de la Salceda - Aranda.
  • Ruta 6. Fresnillo de las Dueñas - Aranda
  • Ruta 7. Transporte adaptado